31 agosto 2012

Pupitre reciclado


Por fin puedo publicar el post que comenté que haría aquí. Lo prometido es deuda.

Hace un tiempo recogí un pupitre viejo de la basura de al lado de casa. Fue un día en el que los vecinos sacaron trastos a la calle para tirar. Yo, ya llevaba un día observándolo por la ventana de mi casa. Sabía que tenía que ser mío, pero no me atrevía a cogerlo. Al final, después de infinitos viajes a la ventana desde donde lo observaba, me armé de valor. Salí por la ventana (sí, el camino más corto) y en menos de un minuto ya lo tenía en mis manos. 

Fue todo muy rápido, pero cuando entré en casa estaba bastante excitada, me sentía como en las pelis de ladrones. Aisss. ¡ Pero nadie me había visto! Como si acabase de topar con una reliquia! jaja.

Supongo que sería porque era la primera vez que recogía algo tan grande. Sola y emocionada me metí en mi propio juego.

El caso es que ya tenía algo para personalizar a mi gusto! y algo útil! Tan pronto como pude, me compré un spray de color plata y lo pinté. También le quité los pomos feos que tenía antes y le puse tapones de corcho clavados y una chapa de cerveza pegada para decorar.


En cuanto a las fotografías, me llevó mas tiempo. Tuve una crisis durante el proyecto. No me gustaba de ninguna de las maneras cómo quedaban las fotos que había impreso. Pero el otro día me vino la inspiración y retomé el proyecto. A veces pasa, que tienes mucha ilusión en acabar algo pero no te quedan ideas. Entonces, es mejor dejarlo en stand by y confiar en el tiempo, cuando ya se nos ocurra algo.

Así quedó la cosa.






Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts antiguos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...