23 mayo 2012

DIY: lienzo ART


Con la excusa del cumpleaños de Salva, me he tirado a la piscina dentro del mundo DIY! Tengo que decir que estoy mega-enganchada! me chifla! hay millones de maneras y formas!

¿No os pasa a veces que os entra la inspiración y queréis hacer algo pero no tenéis material? pues a mí siempre me pasa. Para evitar esto, me compré 2 lienzos, pinturas acrílicas, pinceles, pegamento, cutex, cartulina, sticks... todo lo que se me ocurrió! Confiaba en que algo saldría de todo eso! 

En un principio no sabía bien qué hacer con todo, jaja. Tenía tantas ideas que no era capaz de centrarme en una concreta. Es lo que pasa cuando te vicias a pinterest. Engancha más que facebook! Soy capaz de viciarme tanto que no soy consciente de lo que ocurre a mi alrededor.

Al final cogí un lienzo, hice una especie de boceto y después empecé a pintar. Una vez pintado cogí diferentes papeles, recortes y con pegamento lo hice todo. Tengo que decir que no es nada fácil, siempre hay algo que no te gusta cómo está quedando...pero lo bueno de hacer este tipo de cosas con recortes es que siempre puedes tapar lo que no te gusta con algo que te guste más.











Materiales: pinturas acrílicas, pinceles, papeles de diferentes texturas y estampados. Tijeras, cúter, pegamento, purpurina, cartón, rotuladores, pegatinas.

Lo más sencillo es ponerte, lo más complicado es llegar a un final bonito! jejeje.
Espero que os guste!



2 comentarios:

Posts antiguos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...