10 mayo 2012

Busca un hogar para tus ganchos!


¿No sabes qué hacer con la cajita de bastones de los oídos cuando ya está vacía? ¿Piensas que los ganchos del pelo tienen vida propia? Yo, te propongo una solución.

Al mudarme a Holanda una de las cosas que intenté organizar fueron los elementos de baño: gel, jabones, cuchillas, espuma de afeitar, cremas, desodorantes y también los ganchos del pelo.

Las horquillas las tenía enganchadas en un trozo de cartón, pero tengo que decir que no es nada cómodo ni práctico, sobretodo cuando vas con prisa. Al final siempre acaban esparcidas por la casa y perdiéndose por los rincones menos esperados. Parece que tengan patitas.

Un día que se acabaron los bastoncillos de las orejas, decidí guardar la cajita, "por si acaso". Me gusta guardar las cosas para darles utilidad en un momento de inspiración.

El otro día que fui a echar mano de un gancho, me di cuenta de que el nivel de horquillas había disminuido considerablemente. Entonces pensé en la cajita que tenía guardada! Fin del problema! Ahora los tendré a todos controlados.

Fue muy fácil. Cubrí la caja con un papel estampado y encima le puse papel de forro transparente.

Aquí está el resultado.





¿A que queda graciosa?

Anímate y busca un hogar para tus ganchos. Lo agradecerás.


3 comentarios:

  1. te ha quedado monisimaaa... yo tmb tengo ese problema con los "ganchos" tienen vida propia.. cuando los necesito nunca estan .. y cuando no los necesito me aparecen por todos lados...
    it s a nice good idea

    ResponderEliminar

Posts antiguos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...