28 marzo 2012

27 años



El día 25 de Marzo hizo 27 años que nací. ¿Bastantes, verdad? Es de esos días en los que te sientes un poco rara. Es tu cumpleaños y tienes un año más!! 
A mucha gente le entra la melancolía, unos se deprimen, otros se ponen contentos, algunos se mantienen indiferentes, etc.

Personalmente yo me siento igual que antes solo que con un número distinto. Aunque tengo que reconocer que cuando me preguntan la edad, el primer número que me viene a la cabeza es el 25. No sé por qué! Creo que para mí los años no pasan, me siento igual de niña. 

Me gusta cumplir años porque es un día en el que todo el mundo te tiene en cuenta. Todos se acuerdan de tí (bueno, siempre hay algún despistado jeje). Es un día en el que te sientes especial y en el que piensas muchas cosas. ¿Vosotros no?

Muchas personas se plantean "cambios de vida" tras cumplir años. Se proponen nuevas cosas, nuevos retos. Lo mismo que cuando se celebra el Año Nuevo.  La gente deja de fumar, de beber, se propone un plan, intentan mejorar como personas, etc. Creo que no es necesario aprovechar un evento para cambiar algo. Es más, prefiero hacerlo fuera de cualquier evento para así ponerle más salsita a la vida. Con lo cual, para los que se hayan preguntado qué me he propuesto: no me he propuesto nada! sigo siendo la misma!

Algo que me parece un acto estupi-típico pero que es algo especial para mí es el hecho de soplar las velas en la tarta de cumpleaños. El momento en el que te concentras, cierras los ojos y.... pides un deseo!. Para darle más fuerza a la superstición y que se haga realidad siempre pido el mismo deseo, jeje. Soy poco original en eso. Lo hago así desde que tenía...mmm...no sé, pero hace muuuuchos cumpleaños!!

Así que os dejo con el momento especial por el que pasan todos los cumpleañeros. Ahí va!





Gracias por la felicitaciones!
Un beso a todos!





2 comentarios:

Posts antiguos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...